PULUM · Parque Infantil de Recreo

Revisiones y Mantenimiento

Revisión anual obligatoria – Estado OK. Inspección funcional: Funcionamiento de equipos y juegos. Estabilidad de los juegos. Fijación de los juegos. Revisión de toboganes. Deterioro de juegos y superficies. Constatar un eventual uso anormal de ciertos componentes del equipo. Constatar eventuales deterioros de ciertos componentes del equipo. Inspección Anual: Revisión estructural y de conexiones. Posibles…

Continúa Leyendo

Menú Parque Pulum

Pizza de queso, atún o jamón y queso. Sándwich de crema de cacao y avellanas. Sándwich de jamón de york y queso. Sándwich de paté de cerdo. Salchichas de pollo y pavo. Perritos calientes. ketchup. Helado. Palomitas de maíz. Gelatina de sabores. MENÚ ALÉRGENOS. Sándwich de nocilla – Sin gluten. Sándwich de jamón york o…

Continúa Leyendo

Se Pintan Cuadros y Murales

Si quieres una decoración personal o deseas tener un cuadro personalizado a tu gusto, no dude en contactarnos. Se pintan cuadros y Murales. Pinturas y murales en vinilo. Pinturas al oleo en lienzo. Figuras personalizadas en GomaEva, Fomi.

Invitaciones para Mi Cumpleaños!!

Descarga las invitaciones e invita a tus amigos a tu cumpleaños y pasa una tarde muy divertida e inolvidable en el Parque de Bolas Pulum. Queremos que disfrutes y por eso en Pulum nos gusta que tu fiesta de cumpleaños sea la mejor.   Descarga y comparte tu invitación y tarjeta de visita. Descarga tu…

Continúa Leyendo